OAT inicia operaciones en su nueva sede

oat1SAN JUAN  – A partir del, martes primero de septiembre de 2015, la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT) se encuentra localizada y ofreciendo sus servicios en su nueva sede en el edificio World Plaza número 268 de la Avenida Muñoz Rivera en Hato Rey según lo anunció la directora administrativa de esa dependencia, Isabel Llompart Zeno.

“Desde hoy la OAT ofrece todos sus servicios desde su nueva localización en la avenida Muñoz Rivera número 268 de Hato Rey. Nos encontramos muy entusiasmados ya que con la mudanza a esta nueva sede logramos varios propósitos. Uno de ellos es generar economías de 10 millones (de dólares) anuales por concepto de alquiler como resultado de la relocalización de la OAT y próximamente del Tribunal de Apelaciones. A ello se añade que al ser un edificio de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura el dinero de la renta ingresará al fisco, lo que es de beneficio para el país. Otra ventaja para la ciudadanía, para nuestro personal y para la comunidad legal es que desde nuestra nueva ubicación se interconectan mediante las estaciones del Tren Urbano la OAT, el Centro Judicial de San Juan y el Centro Judicial de Bayamón”, explicó la directora de la OAT en un comunicado de prensa.

Informó que el número de teléfono de la OAT y su dirección postal permanecen inalterados: 787-641-6600 / Po Box 190917, San Juan PR 00919-0917.

Exhortó que para más información pueden ir al sitio web: www.ramajudicial.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.