Nos escriben, septiembre 14, 2015

banner-comunicados1FORJAN A LAS FUTURAS CIENTÍFICAS EN EL MUNICIPIO DE PONCE
Grupo de estudiantes de 7mo a 9no grado que son parte del programa Semillas de Triunfo, junto a las orientadoras Las Borinqueñas de Ciencia PR
Ponce, Puerto Rico. – La organización sin fines de lucro Ciencia Puerto Rico (CienciaPR), la Universidad Yale, y la Fundación Amgen llevarán a cabo el tercer taller del programa “Semillas de Triunfo”, en Ponce Health Sciences University (PHSU) en la ciudad señorial. Durante el mismo, niñas de séptimo a noveno grado tendrán la oportunidad de adentrarse al mundo de las carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) de la mano de un grupo de científicas e ingenieras puertorriqueñas destacadas en sus campos profesionales.

Invitan a tomarse un café por el Alzheimer

Con motivo de la celebración del Mes Internacional del Alzheimer, los conversatorios “Un Café por el Alzheimer” regresan por segundo año consecutivo para orientar a la comunidad sobre esta condición, que afecta a 70,000 personas en Puerto Rico. La iniciativa cuenta con el reconocido cineasta boricua Jacobo Morales como su portavoz, quien participará en las actividades del 21 al 25 de septiembre de 2015.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.