Nos escriben

Reacción a expresiones publicadas en la prensa referente a la vista pública de la Comisión de Recursos Naturales y Ambientales del Senado celebrada el 29 de septiembre de 2015

Por: Carlos Collazo, Presidente Wise Towers, LLC, dba Soluwise

Durante el proceso para la obtención de los Permisos de Construcción, en Sabana Grande se radicaron todos los documentos pertinentes a la solicitud. Estos incluían evaluaciones ambientales, entre otros documentos y certificaciones. Los mismos fueron evaluados y aprobados por las entidades gubernamentales pertinentes para la obtención de los permisos que fueron otorgados.

Soluwise es una compañía netamente puertorriqueña fundada en 2007. La misma está comprometida con proveer una infraestructura confiable de telecomunicaciones, con la misión de proveer a sus clientes las mejores localizaciones e instalaciones para que las empresas de servicios inalámbricos provean un mejor servicio en sus redes de voz y datos a sus clientes en Puerto Rico.

Personalmente he estado involucrado en la instalación de sobre 300 facilidades de telecomunicaciones incluyendo torres y azoteas de edificios en Puerto Rico. Esta ha sido mi profesión por más de 21 años y la misión de nuestra compañía es que todos los proyectos cumplan con todos los requisitos técnicos y legales para que nuestros clientes, las empresas de servicios de telecomunicaciones inalámbricos, instalen sus equipos en las mismas de manera responsable y segura.

Wise Towers LLC se encuentra en la mejor disposición de cooperar con los procedimientos necesarios que se establezca por parte de las agencias pertinentes para mitigar cualquier situación que surja con nuestros proyectos.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.