Municipio de Aguada inicia nuevo proyecto de reciclaje

AGUADA  – El alcalde aguadeño Jessie Cortés anunció el viernes el comienzo de lo que describió como un nuevo plan piloto de reciclaje en su municipio, que comenzó con la repartición de 1,300 contenedores para recolectar material reciclable.

El nuevo proyecto titulado “Da vida al planeta” comenzó impactando a las urbanizaciones aledañas al casco urbano, para eventualmente continuar expandiendo las rutas de reciclaje a nivel residencial y comercial, de manera que aumentar la captación de material reciclable.

“En el día de ayer entregamos 1,300 recipientes para recolectar plásticos, cartón y periódicos, a familias de distintas áreas, abarcando el casco urbano y urbanizaciones cercanas. Nuestra comunidad estaba lista para este nuevo paso y la respuesta al ver que ya comenzó el nuevo plan de reciclaje ha sido recibida con mucho entusiasmo”, indicó Cortés Ramos en un comunicado de prensa.

Por otro lado, el director de la Oficina de Reciclaje, Eduardo Echevarría, explicó que además se logró establecer y reforzar los programas de reciclaje en las escuelas y se establecieron centros de acopio en distintas escuelas y urbanizaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.