Mujer víctima de “carjacking” frente a su casa

CAYEY  – Una mujer fue víctima de robo de auto (“carjacking”), en hechos ocurridos a eso de las 11:50 de la de la noche del sábado frente a su casa en la urbanización La Plata, calle Azabache de Cayey.

Según la Policía, Nicole Rodríguez, alegó que al llegar frente a su residencia, se le acercó un individuo con camisa color negra, visera roja y portando un arma de fuego.

Las autoridades detallaron que mediante amenaza e intimidación, el sujeto le indico a la víctima que se bajara del vehículo, un Toyota Corolla, color gris de 2009, con la tablilla HGV-559. El individuo se robó el auto sin ocasionarle daño físico a la perjudicada.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce la comisión de un delito a través del 787-343-2020.Tambien pueden mantenerse en contacto a través del Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.