Mujer grave por accidente causado por su esposo ebrio

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482QUEBRADILLAS  – Dos menores están estables y una mujer sufrió heridas de gravedad luego que a eso de las 7:10 de la noche de la noche del domingo su esposo, quien conducía en estado de ebriedad, impactara una valla en el área de las dos ceibas en la carretera PR-2 del barrio Cocos en Quebradillas.

Según el informe policiaco, Edgardo Peñas Curbelo, residente de Quebradillas, transitaba de Quebradillas s Isabela en un Jeep Suzuki Sidekick blanco del 1993, cuando perdió el control e impactó una valla de hormigón que separa los carriles.

La Policía detalló que los dos hijos del conductor de ocho y 14 años y su esposa, Marilyn Arbelo García, salieron expulsados del vehículo.

Las autoridades precisaron que los dos menores fueron trasportados al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo, en condición estable. Mientras, Arbelo García, fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento que arrojó .266 por ciento de alcohol en la sangre. El sargento Antonio Aguilar Nieves, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo, investiga el accidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.