Muere motociclista en Guaynabo

ICF122GUAYNABO  – Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito reportado a las 7:25 de la mañana del sábado, en la Avenida David Urbina en Guaynabo, informó la Policía.

Según la investigación policiaca realizada por la agente Samaris Rosario Zayas, adscrita a Patrullas de Carreteras Bayamón, Joseph Laguna Báez, de 21 años, residente de Guaynabo conducía una motora Suzuki DR 650, del año 2015, color blanca, cuando impactó a Ángel Fernández Carrillo, de 56 años, quien se encontraba en la parte posterior de su auto Ford 150, color blanca, del 2004 que se encontraba estacionada en el paseo.

Se informó que como resultado del impacto, ambos salen expulsados cayendo al carril izquierdo y siendo impactados por la conductora de un auto Toyota , Corolla, del 2001, identificada como Lisandra Alejandro O’neill, de 27 años, residente de Guaynabo.

El motociclista falleció en el lugar, mientras que Fernández Carillo, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

A la conductora Alejandro O’Neill se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo la cual resulto negativa.

El fiscal Carlos Rodríguez Rodríguez ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.