Menor muerto y tres heridos mientras corrían bicicleta

policia090613d-300x1481RÍO GRANDE  – La Policía informó que a eso de las 7:00 de la noche del domingo en la carretera PR-191 frente a Portal Forest en el barrio La Vega en Río Grande, se reportó un incidente desgraciado en el que un menor murió y otros resultaron heridos.

Según el informe policiaco, una llamada del Sistema 911 alertó sobre una persona que sufrió caída. Al llegar las autoridades al lugar se encontraron varios menores que sufrieron heridas, al perder el control y caer al suelo mientras corrían bicicleta.

Las autoridades detallaron que Luis Ramos Ramos, de 16 años impactó fuerte una cerca y murió en el lugar por los traumas recibidos. Otros tres menores de 16 años resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos en el lugar. Uno de éstos fue transportado al Hospital San Pablo de Fajardo en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.