Manny Manuel arrestado por chocar patrulla en estado de embriaguez

foto:lapastilla.com

foto: lapatilla.com

SAN JUAN  – El merenguero Cruz Manuel Hernández conocido en el mundo artístico como Manny Manuel fue arrestado el sábado por un accidente vehicular en estado de embriaguez informó la Policía.

Según el parte policial, agentes adscritos al Cuartel de Santurce se vieron involucrados en un accidente de auto cuando el artista impactó un vehículo oficial mientras los agentes se encontraban investigando una querella.

Los hechos se reportaron a las 6:26 de la mañana en la calle De Diego sobre el puente de la Avenida Baldorioty de Castro.

El vehículo Jeep Cherokee, color negro, del año 2011, que transitaba en dirección de San Juan hacia Carolina impactó la patrulla Ford Taurus, 2015, por la parte posterior.

Este auto era conducido por Cruz Manuel Hernández Santiago, de 42 años, quien supuestamente arrojo .257 de alcohol en su organismo mediante prueba de aliento.

Hernández Santiago será citado para el 23 de septiembre de 2015 en el Cuartel de Santurce para determinar su posible radicación de cargos.

En este incidente un agente de la Policía resultó con lesiones de carácter leve.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.