Lotería Electrónica sortea el viernes el segundo premio más alto de la Loto

LOTERIA-ELECTRONICA-DE-PUERTO-RICOSAN JUAN– La Lotería Electrónica anunció el sorteo el viernes en la noche del premio de $30.5 millones, el segundo premio más alto en la historia de la Loto, según los informó en un comunicado de prensa el director auxiliar de la Lotería Electrónica, Armando Pérez Cruz.

“El ganador de este premio puede optar por recibir una anualidad de $1.220 millón por 20 años o un solo pago global de $10,980,000 por lo que exhortamos a nuestros jugadores a que hagan sus jugadas temprano para evitar las filas y guardar su boleto en un lugar seguro”, dijo Pérez Cruz.

Las cifras ofrecidas son luego de descontar las retenciones contributivas correspondientes. El ganador tiene 180 días para reclamar su premio y cambiar su vida totalmente..

El funcionario indicó que la Revancha que tiene un premio de $5.7 millones que se cobra en un solo pago. Mientras que el Powerball que ofrece un premio de $133 millones, con un pago global de $84.9 millones.

Para ver la transmisión en vivo de los sorteos de Lotería Electrónica y conocer los resultados pueden acceder www.loteriaelectronicapr.com o través del canal 6 a las 10:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.