Lesionados tres conductores y un menor por accidente con guagua escolar

policia130424-155x1553CIDRA  – Tres conductores y un menor sufrieron heridas leves en un accidente entre una guagua escolar y otros dos vehículos que ocurrió a eso de las 6:15 de la mañana del martes en la carretera PR-172 a la altura del kilómetro 24 del barrio Cañaboncito en Cidra.

Según el informe policiaco, Jerry Gómez Rosado de 37 años conducía un Toyota Corolla, cuando invadió el carril e impactó la guagua escolar, una Dodge Durango, conducida por, María Jiménez Galarza de 49 años.

Las autoridades precisaron que la guagua escolar también fue impactada por un Suzuki Baleno color verde, conducido por Waleska Caratini Irizarry de 49 años.

La Uniformada precisó que en el accidente resultaron con heridas leves los tres conductores y un menor de nueve años que viajaba como pasajero en el transporte escolar. Jiménez Galarza, Caratini Irizarry y el menor fueron transportados al Hospital Menonita en Caguas. Mientras, el supuesto causante fue transportado al Hospital HIMA de Caguas. Todos se encuentran en condición estable.

Según las autoridades la vía tuvo que ser cerrada temporeramente debido a un derrame de combustible.

Al lugar acudió el sargento Ricky Hernández, coordinador interagencial de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) y de Rescate Central. El agente Hernández Picart, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras del Área de Caguas investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.