Legisladores populares endosan a O’Malley y emplazan a Hillary Clinton

Logo PPD copyEL CAPITOLIO  – El senador Jorge Suarez junto a un grupo de oficiales electos y liderato político local, emplazaron el miércoles, a la precandidata a la presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata, Hillary Clinton, a que explicara las razones de por qué no asumió liderato como Martin O’Malley en asuntos importantes para Puerto Rico como la quiebra.

Entre los oficiales electos del PPD están los representantes César Hernández, Sonia Pacheco, Ramón Luis Cruz, Carlos Bianchi, y Nelson Torres Yordán.

“La señora Clinton que tantas ocasiones ha estado en Puerto Rico y que recibió el respaldo de la mayoría de los demócratas en el pasado intento a ser la nominada, no entró de lleno a solicitar acciones en asuntos medulares para PR, como la situación de salud y la quiebra, ante la situación económica de la isla, como lo hizo el ex Gobernador y precandidato O’Malley, tanto en las redes sociales como en foros públicos y convenciones. Martin O’Malley demostró nuevamente con acciones y no meramente palabras lo que sus 16 años como alcalde y gobernador evidencian, y eso es lograr pasar una agenda liberal y progresista exitosamente”, afirmó el senador Suarez en un comunicado de prensa.

Asimismo, los funcionarios señalaron que Clinton formuló una declaración después que el gobernador de Maryland, O’Malley, dijo que Puerto Rico debería poder negociar con sus acreedores según las leyes de quiebra estadounidenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.