Juramenta nueva Junta Directiva de la ASPPRO

Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro) (Logo)SAN JUAN  – La nueva Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) juramentó el viernes defender la libertad de prensa y ética periodística como parte de una ceremonia celebrada en el Taller de Fotoperiodismo, en Puerta de Tierra.

La juramentación estuvo a cargo por la periodista y escritora Magali García Ramis en una ceremonia dedicada a todas las generaciones que históricamente han ejercido el periodismo en Puerto Rico. La ceremonia contó con la presencia del periodista Aníbal González Irizarry y otros periodistas veteranos como símbolo de unión entre las diferentes generaciones.

La nueva junta directiva es encabezada por Juan Hernández mientras que Damaris Suárez y Sara del Valle asumieron la primera y segunda vicepresidencia respectivamente. Ivette Sosa tomó el puesto de tesorera y Liam Rodríguez la secretaría. El grupo mencionado constituye el Comité Ejecutivo que tendrá una vigencia hasta el 2017.

También juramentaron como Vocales de la junta: Némesis Mora, Glorinel Soto, Manuel Ernesto Rivera, Ismael Torres, Ricardo Curras, Carlos González y Laura Quintero.

Como parte de la actividad se le hizo un reconocimiento a la emisora WPAB 550 AM de Ponce por la conmemoración de su 75 aniversario. Alfonso “Tuto” Giménez Porrata estuvo presente para recibir el reconocimiento a nombre de la radio emisora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.