Investigan doble asesinato y herido de bala en Ponce

PONCE – La Policía informó que dos sujetos fueron asesinados y un tercero está en condición delicada en una balacera ocurrida a eso de las 3:34 de la madrugada del lunes en el residencial Rafael López Nussa.

De acuerdo con el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre detonaciones en el lugar. Agentes adscritos al Precinto Villa se personaron frente al edificio 18 del residencial, donde encontraron, los cuerpos de dos individuos quienes presentabas varias heridas de proyectil.

Según la Policía, los occisos fueron identificados como René Alvarado Jiménez de 28 años y Joshua A. Torres Santiago de 22 años, ambos residentes en el lugar.

La Uniformada detalló que en estos hechos otro sujeto resultó un herido de bala, quien fue transportado al Hospital Damas en Ponce en condición delicada. Éste no ha sido identificado.

La agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios de Ponce bajo la supervisión del sargento Félix Guilbe, en unión al fiscal Ernesto Quesada se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.