Inicia construcción de la Posada Ojo de Agua en Rincón

RINCÓN  – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera Rocafort, participó el viernes, junto a Carlos López Bonilla, alcalde de Rincón, de la actividad de la primera piedra de la hospedería municipal Posada Rincón Ojo de Agua.

“La red de Posadas de Puerto Rico de la Compañía de Turismo, aporta a la revitalización de los espacios y economía de los centros urbanos de los pueblos de la Isla”, indicó Rivera Rocafort en un comunicado de prensa. “Estas hospederías contribuyen a la diversificación del producto turístico de Puerto Rico destacando lo mejor de nuestras plazas, arquitectura, monumentos, teatros, museos, gastronomía y vida cotidiana”.

Informó que el hotel de 16 habitaciones estará ubicado en el centro urbano de Rincón, conlleva una inversión de 3.8 millones de dólares y generará 60 empleos en su fase de construcción. Entre las amenidades planificadas para las instalaciones se encuentran un restaurante, piscina, área de concesión, salón de reuniones, y terrazas.

Las Posadas son hospederías temáticas, por tanto su decoración, diseño y ambientación responden a la historia y la cultura de los pueblos de la Isla. El diseño y la decoración de la Posada Rincón Ojo de Agua responden al tema del “agua”, rememorando un manantial que transcurría frente al predio del hotel, y aludiendo al mar de Rincón. La Compañía de Turismo ha certificado dos hospederías como Posadas: Da’House en Viejo San Juan y el Hotel Colonial en Mayagüez. La Posada Rincón Ojo de Agua ubicará a corta distancia del Balneario de Rincón, un destino de playa y de surfing muy popular a nivel mundial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.