Inauguran Academia Interamericana

En el corte de cinta de la Academia Interamericana de Arecibo, el Ing. Dennis W. Hernández presidente de la Junta de Síndicos, Dra. Diana Vega, directora de la Academia, Dr. Rafael Ramírez Rivera, rector del Recinto de Arecibo y el Lcdo. Manuel J. Fernos, presidente de la Universidad Interamericana, acompañados de estudiantes de la Academia.

La Academia Interamericana de Arecibo es un centro educativo de nivel elemental y nivel secundario, adscrita al Recinto de Arecibo de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Ofrecemos una enseñanza especializada en las ciencias, las matemáticas, lenguas extranjeras; integradas con la tecnología de la comunicación y la información, la cultura y los valores cristianos ecuménicos, dirigido a los intereses del estudiante.

Contamos con maestros certificados y cualificados, especialistas en las materias de enseñanza. Con el apoyo de los maestros en sus experiencias de enseñanza y de aprendizaje los estudiantes participan de actividades y estrategias innovadoras, atractivas y diferentes en un modelo de transformación educativa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.