Identificados otros dos implicados en asesinato de agente en gasolinera

CROP-POLICIA-CALDERO-300x199111SAN JUAN  – El superintendente de la Policía, José Caldero aseguró el martes que la pesquisa sobre el caso de Miguel Pérez Ríos, el agente asesinado en una gasolinera en San Juan, está adelantada y que ya tienen identificados a otros dos posibles implicados en el crimen.

“En la participación hay tres individuos que son los que disparan. Hay un cuarto individuo que está en el vehículo que es el que los recoge y entonces estamos investigamos la posible participación de otro vehículo”, dijo Caldero en entrevista radial (NotiUno).

Detalló que los dos sujetos son conocidos como “Satanás” y “Manuel”. Sin embargo, no se ofreció la identidad completa de los individuos.

“Va bastante adelantada (la investigación). Estamos trabajando con el equipo técnico. Ayer tuvimos la última reunión a eso de las 6:30 de la tarde con los investigadores. Hay muchos ángulos que cubrir. Ahora entendemos que sale en el video otro vehículo que puede estar relacionado con el asesinato y todo eso lo estamos trabajando”, aseguró.

Mientras, el superintendente confirmó que Marlon Laguna Santos, quien fue detenido el lunes como sospechoso del crimen y llevado al Centro de Detenciones Metropolitano en Guaynabo, es una de las personas que supuestamente amenazaron en las redes sociales al agente ultimado. “Había guardada parte de la evidencia (en el celular del detenido) y otros compañeros ya tenían conocimiento de las amenazas”, dijo.

Por otro lado, Caldero señaló que “en el mismo vehículo (del agente) ocupamos unas denuncias tan recientes como en el mes de agosto de unos casos de drogas y unos arrestos que se habían hecho allí”.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:45 de la madrugada del lunes en la gasolinera Shell del Camino Alejandrino cuando Pérez Ríos, quien estaba franco de servicio, llegó al establecimiento y compró un Gatorade y al salir fue baleado y rematado en el lugar. El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

“En la experiencia que yo llevo en la Policía, nunca había visto una cosa así”, señaló el líder policiaco, quien adelantó que al agente se le rendirán todos los honores como oficial activo que estaba adscrito al Cuartel de Caimito y había trabajado en la División de Drogas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.