Heridos dos hermanos en robo en su casa en Dorado

DORADO  – Dos hermanos resultaron con heridas en medio de un robo ocurrido a eso de las 5:17 de la tarde del domingo mientras se encontraban en su residencia en la carretera PR-2 del barrio Espinosa en Dorado.

Según se informó a las autoridades, un hombre enmascarado y portando un cuchillo de cocina anunció un robo en la residencia. El ladrón despojó a Ángel Vargas de dinero en efectivo y un vehículo Buick color oro del 2000 con tablilla HWK-288.

La Uniformada indicó que el asaltante hirió con los puños a su víctima en el área de la cara, por lo que le ocasionó una herida en la ceja izquierda y una lesión en el brazo izquierdo. Además, el asaltante cortó cuatro dedos de la mano izquierda a la hermana de Vargas, identificada como Carmen Vargas. La mujer fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado donde le tomaron puntos de sutura.

El agente Manuel Rivera adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja asumió la investigación de rigor.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.