Heridos de bala en Barranquitas y Aibonito

Policia-DiarioAIBONITO – La Policía informó el sábado, que dos sujetos fueron heridos de bala en hechos por separado en Barranquitas y Aibonito.

Una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un joven herido de bala en la calle Palestina, barriada San Luis en Aibonito.

Según el parte policial, Christian Figueroa Pérez, de 18 años, supuestamente se encontraba en un negocio de Barranquitas cuando un desconocido le realizó varios disparos.

El joven fue llevado al Hospital Menonita en Aibonito y fue referido en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica.

El sargento Luis Ortiz, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito inició a investigación de rigor.

De otra parte, un joven de 24 años resultó herido de bala en los predios de un negocio que ubica en la carretera 773 en Barranquitas.

En el lugar resultó herido de bala Jean Christian Alvarado Ortiz, de 24 años de edad, en diferentes partes del cuerpo. El joven fue llevado al Hospital Menonita de Barranquitas de donde se les da conocimiento a las autoridades.

Se informó que al momento el joven no ha ofrecido información sobre cómo ocurrieron los hechos en los que resultó gravemente herido por lo que fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

Agentes adscritos al CIC de Aibonito realizan la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.