Herido de bala en robo domiciliario en Bayamón

BAYAMÓN – Un hombre fue herido de bala en medio de un robo domiciliario ocurrido a eso de las 8:56 de la noche del martes en la Urbanización San Fernando en Bayamón.

De acuerdo con el informe policiaco, Ángel Collazo alegó que cuatro hombres enmascarados y portando armas de fuego lograron acceso a su residencia y anunciaron un robo. Los asaltantes lo despojaron de un televisor, un “Play Station” y al marcharse le realizaron un disparo en el muslo derecho para lograr apropiarse de una guagua Jeep, Liberty del 2011, con tablilla HPJ-139.

La Policía precisó que el herido fue asistido en el Hospital Dr. Center en Bayamón y luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito o conoce de la ubicación del auto, a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.