Herido de arma blanca en Cidra

CIDRA – Un sujeto resultó herido de arma blanca en hechos ocurridos cerca de las 8:27 de la noche del lunes en la plaza del pueblo de Cidra, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, Jorge L. Rivera López de 22 años y residente del Residencial Jardines de Cidra resultó herido de arma blanca.

Las autoridades indicaron que la esposa del perjudicado alegó que mientras se encontraban caminando por la plaza de Cidra se le acercaron dos individuos y empezaron a discutir con su esposo. Uno de ellos, utilizando un objeto punzante, le propinó dos heridas en el área del costado izquierdo.

Rivera López fue transportado al Hospital Menonita de Cidra, donde fue atendido por el doctor de turno, quien lo refirió a Centro Médico de Río Piedras, en condición estable, según la Uniformada.

El agente Francisco Cortes, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas bajo la supervisión del sargento Darwin Olivero, se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.