Hallan causa para arresto contra hombre por doble asesinato

Justicia-300x21921SAN JUAN – Esteban Xavier López Collazo enfrentará la justicia por la muerte de Justo González García y Miguel Soto González luego que se allanara a la determinación de causa para arresto en su contra por los hechos que ocurrieron la madrugada del 13 de septiembre de 2010 informó el viernes el Departamento de Justicia.

Se informó que Justo González García, de 34 años de edad, y Miguel Soto González, de 18 años de edad, recibieron cada uno un impacto de bala en el área de la cabeza y la cara, respectivamente, mientras se encontraban en el sector Callabo del barrio Collores de Juana Díaz. Ambos vestían ropa de mujer cuando fueron encontrados por las autoridades.

Contra el empleado de farmacia de 32 años de edad, pesan dos cargos por violación al Artículo 106 del Código Penal de 2004 por asesinato en primer grado. Asimismo, enfrenta un cargo por violar el Artículo 5.04 de la Ley de Armas.

A López Collazo el juez Ángel López González del Tribunal de Ponce le impuso una fianza global de 400 mil dólares, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado a prisión.

El Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Ernesto Quesada y Carolyn Arcelay, quienes continúan investigando el caso junto al sargento Noel Ortiz, de la División de Homicidios de la Policía en Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 23 de septiembre de 2015.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.