Grave mecánico pillado en accidente con un camión

policia-carreterasBAYAMÓN – Un mecánico sufrió heridas de gravedad cuando quedó pillado en su guagua que fue impactada por un camión que él mismo ha reparado, en hechos ocurridos a eso de las 5:30 de la madrugada del jueves en la carretera PR-28, frente a la antigua CAPECO.

Según la investigación policiaca, Félix Santos Rivera, de 59 años y residente de la calle César González en San Juan, conducía un camión Kenworth modelo 999 del 2001 hacia Guaynabo, cuando intentó hacer un viraje e invadió el carril contrario con su vagón. El vagón impactó una guagua Ford 150 del 1981, que conducía José de Jesús Nieves de 65 años y residente de Cataño. La vía fue cerrada temporeramente mientras se trabajaba en la escena.

Las autoridades indicaron que De Jesús Nieves es mecánico en la Cooperativa de Camiones y curiosamente es el mecánico del camión que lo impactó. Éste quedó pillado en la guagua y sufrió una fractura en la pierna izquierda que dejaba su fémur expuesto. El hombre fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Luis Cruz Quiñones, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigó el accidente y el fiscal Petter Cordero asistió en la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.