Gobernador ofrece mensaje en la reunión anual de Meet Puerto Rico

SAN JUAN  – El gobernador Alejandro García Padilla participó el jueves, de la reunión anual de Meet Puerto Rico.

“El turismo puertorriqueño vive su mejor momento en muchos años. La aportación del turismo al Producto Nacional Bruto había permanecido estática en 6%. Ahora ronda en 7.1% y es uno de los motores de la recuperación económica. Una de las grandes lecciones que podemos derivar de este gran logro es que somos un pueblo plenamente capaz de vencer las circunstancias más adversas, cualesquiera que sean. Les solicito muy encarecidamente que sigan llevando el mensaje de que somos un destino idóneo para celebrar convenciones y todo tipo de evento multitudinario”, dijo el gobernador en un comunicado de prensa.

El primer ejecutivo reconoció los logros de esta organización la que muestra a Puerto Rico como uno de los mejores destinos de la región para celebrar convenciones, reuniones empresariales y todo tipo de evento multitudinario.

Durante su mensaje, el mandatario resaltó los éxitos que ha obtenido el turismo bajo su administración en cuanto al desarrollo hotelero, el turismo especializado como el turismo médico, la industria de cruceros y el alza en los vuelos con el restablecimiento del tráfico aéreo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.