Gobernador inaugura el puente de la carretera PR-155 en Orocovis

OROCOVIS  – Reafirmando su compromiso con la creación de empleos y desarrollo económico en todos los municipios, el gobernador Alejandro García Padilla inauguró el martes, el puente sobre el río Orocovis y conector con la carretera PR-155.

Este proyecto contó con una inversión de más de 5 millones de dólares, de fondos combinados de la Administración Federal de Autopistas y la Autoridad de Carreteras, y creó alrededor de 25 empleos directos y 60 indirectos durante su etapa de construcción.

“Esto es una obra para el bienestar de todos los que viajen por esta región. El compromiso con nuestra gente. La seguridad de que, más allá de los problemas fiscales que podamos enfrentar, nuestra gente siempre será prioridad”, expresó el mandatario en un comunicado de prensa. El mandatario estuvo acompañado por el alcalde de Orocovis, Jesús ‘Gardy’ Colón, y por un grupo de orocoveños.

García Padilla dijo que con este nuevo puente, se finaliza la primera obra de infraestructura vial anunciada por esta administración. La estructura canalizará el tráfico vehicular hacia las afueras del casco del pueblo de Orocovis y mejorará la calidad de vida de las personas que a diario transitan por la zona. Los conductores que vienen de los municipios aledaños, como Corozal y Naranjito al noreste; Ciales, Manatí y Morovis al norte, ya no tienen que entrar al centro de Orocovis para acceder a la PR-155. Esto representará un ahorro en el tiempo de viaje y en el gasto en gasolina, al hacerse más directos los accesos y más fluida la movilidad en toda la zona.

“No solo estamos creando obra para el presente, sino también para el uso y disfrute de las generaciones futuras. Estamos tomando las medidas necesarias para solucionar nuestros retos económicos y de infraestructura. Nuestra responsabilidad es actuar por el presente y por el futuro de Puerto Rico”, concluyó el primer ejecutivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.