Gobernador dice “promueve inversión en la isla”

WASHINGTON DC  – El gobernador Alejandro García Padilla se reunió el miércoles, con un grupo de empresarios de varias compañías europeas en el German Marshall Fund of the United States, organización que se encarga de gestionar oportunidades de intercambio y colaboración entre líderes y empresarios de Estado Unidos y Europa.

Según un comunicado de prensa, el conversatorio sirvió para promover a Puerto Rico como destino idóneo para los negocios, tomando como punta de lanza a Lufhtansa y Sartorius, que ya han invertido en la isla y otras compañías internacionales que se han expandido en Puerto Rico.

El primer ejecutivo señaló la apertura de la isla a los negocios y los múltiples beneficios que ofrece el país. Como parte del plan de desarrollo económico de la administración de García Padilla, se busca incentivar a inversionistas a establecerse en Puerto Rico y se destaca que una de las mayores ventajas que tienen para ofrecer es la mano de obra puertorriqueña, calificada como una de las mejores a nivel internacional.

El conversatorio estuvo moderado por el Senior Trasatlantic Fellow del German Marshall Fund, el excongresista Jim Kolbe. También participaron Antonio Medina, director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial y Grace Santana, directora ejecutiva de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.