García Padilla a criminales: “A sus acciones sabrán de nuestras reacciones”.

Sello del Gobernador de Puerto RicoRÍO GRANDE  – El gobernador Alejandro García Padilla dijo el viernes, que no se quedarán de brazos cruzados ante la ola de crimen y tiroteos constantes en los residenciales públicos Monte Hatillo, Monte Park y Berwind, en Río Piedras.

“Eso no puede relajar la función de seguridad pública. El que estemos teniendo éxito bajando el crimen no quiere decir que nos hagamos de la vista larga ante asuntos inaceptables como ese. En ese residencial vive gente buena, seria y decente, y que quieren hacer su vida con normalidad y que estos criminales no los permiten. Pues que sepan que nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados, que estamos dándole seguimiento muy de cerca, muy de cerca. Y que allí, o cualquier otro lugar del país, que lo escuchen bien, es inaceptable y por supuesto, a sus acciones sabrán de nuestras reacciones”, dijo García Padilla a preguntas de la prensa.

El gobernador mencionó que el tiroteo del miércoles en la noche que involucra los mencionados residenciales de Río Piedras es “inaceptable” y aseguró sostuvo comunicaciones con el superintendente de la Policía, el coronel José Luis Caldero López.

“En primer lugar, es inaceptable lo que está pasando entre estos dos residenciales. Ya he tenido varias conversaciones con el superintendente de la Policía al respecto. Sin duda alguna es algo que no debió suceder. Gracias a Dios no hubo muertos ni heridos en esta ocasión”, mencionó.

“Eso no puede relajar la función de seguridad pública. El que estemos teniendo éxito bajando el crimen no quiere decir que nos hagamos de la vista larga ante asuntos inaceptables como ese. En ese residencial vive gente buena, seria y decente, y que quieren hacer su vida con normalidad y que estos criminales no los permiten. Pues que sepan que nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados, que estamos dándole seguimiento muy de cerca, muy de cerca. Y que allí, o cualquier otro lugar del país, que lo escuchen bien, es inaceptable y por supuesto, a sus acciones sabrán de nuestras reacciones”, añadió García Padilla.

El mandatario tampoco adelantó cuáles serán las estrategias para atajar el crimen en la zona de los tres residenciales en Río Piedras.

Un intenso tiroteo ocurrió en la noche del miércoles, en el que obligó a la Policía el cierre de un tramo de la Avenida 65 de Infantería mientras se perpetraba el fuego cruzado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.