Exrepresentante popular Javier García Cabán en campaña con Rivera Schatz para la gobernación

Suministrada

Suministrada

AIBONITO – El exrepresentante popular Javier García Cabán endosó el domingo al senador Thomas Rivera Schatz para candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“No podemos caer en lo mismo, no podemos poner en riesgo a Puerto Rico. Rivera Schatz está listo, el senador que más voto que saca en Puerto Rico, el que tiene todo un bagaje de experiencia, el líder que tiene los pantalones en su sitio. Este es el momento, toda mi familia y todos los “popuschatz” están con Rivera Schatz”, afirmó García Cabán, según un comunicado de prensa enviado por la oficina de prensa de Rivera Schatz.

Rivera Schatz realizó el domingo una caravana por varios pueblos de la montaña.

“El pueblo habla y yo obedezco”, mencionó Rivera Schatz al finalizar su discurso al final de la actividad.

“No hay que preocuparse por candidaturas, hay que preocuparse por tener la esperanza para un mejor Puerto Rico. Le pido a los puertorriqueños que trabajemos juntos para levantar a Puerto Rico. Nuestro Partido tiene que asegurarse de tener los mejores candidatos”, dijo el vicepresidente del PNP tras asegurar que habrá primarias en el Partido para la gobernación, “pero ninguna primaria habrá de salvar al Partido Popular de una derrota en noviembre”.

Rivera Schatz estuvo acompañado además por el alcalde de Aibonito, William Alicea; el alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano, el alcalde de Las Piedras, Micky López; el alcalde de Naguabo, Noe Marcano; el alcalde de Guánica, Santos Seda “Papichy”, el alcalde de Santa Isabel, Quique Questell y los senadores Carmelo Ríos, Joito Pérez e Itzamar Peña.

Se dice que también asistieron los candidatos al Senado por Acumulación, Alba Calderón; al senado por el Distrito de Guayama, el doctor Carlos Rodríguez Mateo, José Luis Jiménez y Chino Roque; al senado por Distrito de San Juan, Rafy Rodríguez, por el Distrito de Humacao, Betty García y Ramón Figueroa y Luis Berdiel, candidato al Senado por Distrito de Ponce. Los candidatos a la Cámara de Representantes; por el Distrito 21, José Cruz; al Distrito 24 de Ponce, José Banchs; al Distrito 15 William Rosales; de Toa Baja, Noel Rodríguez; al Distrito 30, Nikolai Nido; al Distrito 27, Gabriel Rivera. Los presidentes municipales de Cayey, Ramón “Moncho” Pérez, de Utuado, Jonathan Tossas; de Hormigueros, Chito Olivencia, de Comerío, Ricky Rodríguez; de Guayama, Glorimarie Jaime; el de Coamo, Manuel Claudio, el de Cabo Rojo, Jorgito Morales y el candidato a alcalde de Villalba, Angelito Colón Asimismo, estuvo presente la candidata a la Comisaría Residente, Zoe Laboy junto a miles de novoprogresistas en el trayecto bautizada como la “ruta de la esperanza”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.