Estudiantes de Trujillo Alto participan en conversatorio en Fortaleza

Foto Suministrada

Foto Suministrada

LA FORTALEZA – Estudiantes de la Escuela Superior Medardo Carazo de Trujillo Alto, fueron recibidos en La Fortaleza por la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, durante la más reciente edición del Conversatorio de Vida.

“Nuestra responsabilidad es aprovechar cada oportunidad para ser mejor cada día y que desde su rol como estudiantes puedan sacarle el máximo a esas oportunidades para que las puedan poner en práctica y al servicio de sus comunidades, de su país. Les motivo a continuar luchando por ese éxito al que todos tienen derecho, estudiando fuerte, preguntando, buscando y a que nunca dejen de intentar alcanzar su meta las veces que sea necesario. Sólo así se alcanza el verdadero éxito”, sostuvo la primera dama en un comunicado.

Indicó que durante la actividad, los alumnos reciben orientación acerca de su futuro académico, oportunidades de empleo futuro, un amplio recorrido educativo por el histórico Palacio de Santa Catalina y una charla de motivación personal a cargo del doctor José A. Martínez. De igual forma, Pastrana Jiménez dialogó con los jóvenes y les aconsejó a continuar impulsando el desarrollo de sus comunidades y del país desde su posición como estudiantes.

Por su parte, el gobernador, Alejandro García Padilla, compartió con el grupo de graduandos y atendió las preguntas de cada joven durante su paso por la mansión ejecutiva.

El reconocido atleta puertorriqueño, Luis Colón III, también participó en el evento donde fungió como mentor de los estudiantes. Con este grupo suman 14 Conversatorios de Vida celebrados en La Fortaleza con el propósito de fomentar el éxito escolar y el desarrollo profesional de cada alumno.

Para más información de los Proyectos de Vida visite www.fortaleza.pr.gov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.