Esposa de Pierluisi inaugura conversatorios comunitarios

Diario:NoticiasUTUADO  – María Elena Carrión de Pierluisi, esposa del comisionado residente y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, inició en Utuado una serie de conservatorios comunitarios en los que compartirá con múltiples grupos de mujeres alrededor de la isla.

“El propósito de los conversatorios es conocer de primera mano las preocupaciones, el sentir, y las metas de nuestra gente. Aparte de ese valioso contacto personal, mi meta en estos encuentros es dejarles saber que aunque Puerto Rico entero está atravesando retos históricos, nos falta por escribir capítulos de optimismo, futuro y progreso”, comentó Carrión de Pierluisi en un comunicado.

Según se informó, la esposa de Pierluisi tuvo la oportunidad de compartir con el público su propia experiencia como mujer puertorriqueña y destacada profesional como ejecutiva de inversiones en Nueva York y Londres.

Aseguró la agenda de trabajo de su esposo destaca protagónicamente el empoderamiento de la mujer y de los jóvenes, para fortalecer su potencial y hacerlos aliados en la reconstrucción de Puerto Rico. “Les puedo decir que esta es la misma filosofía que reina en nuestro hogar. Pedro reconoce en sus hijos gran parte de la obra de su vida. Les ha dado todas las herramientas, el apoyo y los valores que necesitaban para progresar y triunfar. Gracias a Dios, así ha sido”, dijo.

“Yo sé que esto es lo mismo que él quiere para Puerto Rico, y su experiencia y los grandes logros que ha obtenido para nuestra gente es la mejor prueba de que lo va a lograr. Puerto Rico no aguanta más pruebas, teorías ni experimentos, necesita acción, trabajo y una concreta visión de futuro”, reafirmó.

Por su parte, el presidente del PNP y aspirante a la gobernación, aplaudió y respaldó la iniciativa de su esposa.

“Yo les aseguro que Pedro Pierluisi tiene el liderato, la capacidad, la sabiduría y el compromiso para implementar las soluciones necesarias para echar a Puerto Rico hacia adelante. Pedro y yo vamos a continuar dando la batalla por nuestra isla, por nuestros niños y jóvenes, por nuestros envejecientes, por cada una de ustedes –mujeres puertorriqueñas– que se esmeran cada día por mejorar nuestra calidad de vida y por todos los buenos puertorriqueños que tienen su esperanza puesta en mi esposo. Esa esperanza está a la vuelta de la esquina, no pierdan la fe. Como diría Pedro, yo digo que Sí. Y ese sí que tanta falta le hace a Puerto Rico, ese sí está en ti”, dijo Carrión de Pierluisi.

En el conversatorio inaugural, Carrión de Pierluisi fue recibida por el representante de los pueblos de Utuado, Jayuya y Adjuntas, Waldemar Quiles, los representantes Gabriel Rodríguez Aguiló, José Aponte, Antonio “Tony” Soto, Carlos “Johnny” Méndez y José “Nuno” López, la senadora Migdalia Padilla y el alcalde de Adjuntas, Jaime Barlueca, además de un centenar de mujeres del área que asistieron al evento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.