En peso Eliezer ‘Waa’ González para chocar ante exolímpico

BRIMINGHAM, Alabama  – Mostrando una excelente condición física a poco más de 24 horas para subir al cuadrilátero, el prospecto de Cupey Alto, Puerto Rico, Eliezer ‘Waa’ González (15-1, 10KO’s), marcó 154.4 libras y su rival, el exolímpico Terrell Gausha (15-0, 8KO’s), detuvo la báscula en 154.6 libras, esto para su combate mañana, sábado, 26 de septiembre en Legacy Arena de Birmingham, Alabama.

“Hicimos el peso cómodo y me siento muy bien. Estoy preparado para llevarle una victoria a Cupey Alto y todo Puerto Rico”, indicó el púgil promovido por Red Carpet Promotions y entrenado por Juan ‘Golo’ Gómez en un comunicado.

González, quien el pasado año debutó en televisión estodounidense escenificando una verdadera guerra ante el cotizado Julian Williams, viene de liquidar en tres asaltos a Oscar Rodríguez en encuentro celebrado el 21 de marzo. Mientras, Gausha, quien consiguió su clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012 al derrotar al boricua Enrique ‘Kikín’ Collazo, viene de ganar por nocáut tres de sus últimos cinco combates.

El encuentro pactado a ocho episodios en la división súper wélter, será uno de los combates de soporte de la cartelera estelarizada por la defensa titular del monarca peso pesado del CMB, Deontay Wilder, como parte de la popular serie ‘PBC on NBC’.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.