En la cárcel hombre por actos lascivos contra menor

09-08-15_Noé_Diaz_SotoMAYAGÜEZ  – La Policía informó el martes que en horas de la mañana, en el Tribunal de Mayagüez las autoridades sometieron dos cargos criminales por violación al artículo 133 del Código Penal, actos lascivos contra Noé Soto Díaz, de 41 años, residente en Cabo Rojo, también a su esposa Desireé Marrero Toro, de 28 años por el artículo 59 de la Ley 246 por negligencia.

Según el parte policial, las autoridades apuntaron que el testimonio de una menor de edad y su madre revelaron, que entre los meses de marzo a abril y el 30 de junio de 2015 el imputado quién es tío materno, supuestamente cometió el delito de actos lascivos contra su sobrina de 11 años, mientras se encontraba de visita compartiendo con sus primos también menores de edad, en la residencia de estos.

Se informó que este caso fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, contra Soto Díaz imponiéndole una fianza de 10,000 dólares la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

En cuanto a la señora Marrero Toro, esta prestó la fianza de 1,000 dólares mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) quedando en libertad, hasta la vista preliminar pautada para el día 23 de septiembre de 2015.

La agente Milagros Santiago Godén , adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez en unión a la fiscal Rosa Acevedo sometieron los cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.