Duerme en prisión sospechoso de agredir sexualmente a menor

09-09-15_braulio_sotoSAN JUAN  – Un individuo durmió en la prisión la noche del martes luego que fuera procesado como sospechoso por agredir sexualmente a una menor de ocho años en hechos ocurridos en San Juan.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Braulio Soto Rivera de 23 años.

Las autoridades detallaron que la madre de la niña la llevó al hospital UPR en Carolina ya que ésta se quejaba de fuerte dolores en el área genital. El doctor de turno encontró laceraciones compatibles con las alegaciones de la niña, por lo que se activó el protocolo y se alertó a la División de Delitos Sexuales de San Juan y el Departamento de la Familia.

Según la Policía, posteriormente Soto Rivera fue arrestado en el apartamento de su madre en el Residencial Flamboyán, edificio número 1.

La agente Verónica Rodríguez, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan consultó con la fiscal Velázquez, quien instruyó radicar cargos por el artículo 130 de agresión sexual.

El juez Arnaldo Castro encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 300,000 dólares que no prestó. El sujeto fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.