Dos baleados en asalto a negocio de Aibonito

AIBONITO  – Dos hombres resultaron heridos de bala en medio de un asalto ocurrido a las 11:50 de la noche del viernes en la carretera PR-173 en el barrio La Plata en Aibonito.

Según se informó preliminarmente, el encargado de un negocio localizado en el lugar, se disponía a cerrar el mismo, cuando escuchó la voz de un hombre que anunció un asalto y de inmediato escuchó unas detonaciones. Al regresar, después de haber buscado refugio, se percató que se apropiaron de 250 dólares en efectivo de la caja registradora.

La Policía detalló que en el asalto resultaron heridos de bala William Cruz Alicea de 58 años y Ricardo Ismael Cartagena Rivera de 29.

De acuerdo con la Uniformada, Cruz Alicea, quien fue herido en la espalda, fue trasladado hasta el Hospital Menonita de Aibonito y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Mientras, Cartagena Rivera, quien resultó herido en el brazo izquierdo, fue dado de alta de la institución hospitalaria local.

El agente Jaime Torres adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.