Desvíos por filmación de serie de televisión

DTOPSAN JUAN – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres informó el martes el desvío del tránsito en algunas carreteras en Río Piedras y Vega Baja por la filmación de la serie “Mad Dogs Season One”.

El funcionario detalló en un comunicado que el cierre se producirá específicamente en la Plaza del Pilar en la avenida Ponce de León entre las calles Georgetti y Arzuaga en Río Piedras el miércoles, 16 de septiembre en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Tendrán tránsito intermitente mientras dure la grabación.

Por otro lado, Torres detalló que a partir del jueves 17 al viernes 18 de septiembre en Vega Baja se llevará a cabo la filmación en horario de 12:00 del mediodía a 12:00 de la medianoche, lo que conllevará cierre de la carretera PR-155 entre las calles Muñoz Rivera y Tulio Otero. Como ruta alterna se recomienda usar las calles Nueva y Blanco Sosa.

El secretario exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación y solicitó su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.