Designan nuevo director interino del Centro Cardiovascular

SAN JUAN  – La secretaria de Salud y presidenta de la Junta de Directores de la Corporación del Ana Ríus Armendáriz, anunció lunes la designación del licenciado Carlos Ángel Cabrera Bonet como director ejecutivo interino de esa entidad. a partir del 3 de octubre.

En un comunicado de prensa se indicó que el nombramiento será sometido a los miembros de la Junta de Gobierno del Centro Cardiovascular para su ratificación.

“El licenciado Carlos Cabrera Bonet posee amplia experiencia en temas de salud. Además, ha ocupado posiciones claves dirigiendo diferentes modelos y niveles de servicio durante su carrera profesional. Su experiencia y compromiso lo hacen merecedor de la posición de Director Ejecutivo del Centro Cardiovascular. Estamos seguros que dará lo mejor de sí en beneficio de todos los que componen el Centro Cardiovascular y de todo el pueblo de Puerto Rico,” expresó la doctora Ríus Armendáriz.

Cabrera Bonet posee maestrías en Administración de Hospitales y Servicios de Salud, en Planificación Económica y Mercadeo. Además, cuenta con un postgrado en Gerontología.

Previamente, había fungido como director ejecutivo del Hospital Oncológico de Puerto; director ejecutivo del Hospital Industrial de la Corporación de Seguros del Estado y subdirector ejecutivo del área de servicios médicos de la Administración de Compensación de Accidentes de Automóviles (ACAA).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.