Convocan “Alto a la Violencia” entre residenciales de San Juan

En la foto aparece el líder comunitario Jorge Luis Ayala y la boxeadora Kiria Tapia. (Suministrada)

En la foto aparece el líder comunitario Jorge Luis Ayala y la boxeadora Kiria Tapia. (Suministrada)

SAN JUAN – Vecinos de las Parcelas Falú anunciaron el jueves que se unirán al evento “Alto a la violencia”, tras la situación desatada por una balacera ocurrida recientemente entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en Río Piedras.

“De nuestras comunidades salen hombres y mujeres que son orgullo nacional, levantando la monoestrellada en competencias olímpicas. Tal es el caso de nuestra joven boxeadora medallista de oro de los Juegos Panamericanos de 2011, Kiria Tapia; Alberto ‘El explosivo’ Machado y Orlando ‘Canito’ Marrero, campeón por tres años de la Sección Metro en 116 libras. De esto es de lo que se trata. Allí estaremos en solidaridad, las ‘Parcelas Falú’ para apoyar y buscar la paz y armonía de nuestros vecinos”, expresó en un comunicado el líder comunitario de las Parcelas Falú, Jorge Luis Ayala Marín.

Indicó que la actividad se llevará a cabo en el parque de pelota de Jardines de Monte Hatillo el sábado 12 de septiembre desde las 11:00 de la mañana.

El evento es convocado por Fernando Figueroa, maestro de profesión y el residente Christian Valentín. Al mismo se unirán los residentes de la comunidad Parcelas Falú y vecinos de los mencionados residenciales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.