Continúan con el dragado del embalse La Plata

Foto Suministrada

Foto Suministrada

TOA ALTA  – El alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto anunció el martes que continúan las labores del dragado de orilla en el embalse La Plata.

El primer ejecutivo municipal detalló en un comunicado que el lunes comenzó a llegar maquinaria de los municipios de Toa Alta, Toa Baja, Cataño, Bayamón y que trabajaron hasta las horas de la noche para adelantar tiempo perdido.

Indicó que el martes se espera se una a los trabajos el municipio de Dorado y que se unan a la totalidad de los equipos destinados por los diferentes municipios que son parte del dragado.

Agosto informó que se han extraído más de 500 mil pies cúbicos de sedimento. El alcalde de Dorado, Carlos López enviará camiones para trasladar la tierra.

Mientras, el ejecutivo toalteño recordó que los trabajos en el embalse se detuvieron por unos días por razones de seguridad, debido al paso de la tormenta Erika por la zona de Puerto Rico y el Caribe.

Agosto agradeció a los alcaldes que se han unidos a los trabajos del dragado. “Reconocemos a los municipios por iniciar rápidamente, luego del paso de la tormenta, los trabajos en el dragado. Esperamos que se unan a esta iniciativa otros municipios”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.