Comité de Ponce del PIP selecciona candidato a alcalde

bandPIP2000PONCE  – Los pipiolos de Ponce eligieron por unanimidad al doctor José Escabí Pérez como su candidato a alcalde de la Ciudad para las elecciones de 2016 se informó el miércoles.

El doctor Escabí es catedrático retirado del Departamento de Química de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) y trae consigo un amplio repertorio de experiencias. En la PUCPR fue director de Investigaciones Biomédicas y director del Departamento de Química. En su vida profesional fue Presidente del Colegio de Químicos de Puerto Rico y del Ateneo de Ponce.

El líder independentista presentará su programa de gobierno próximamente así como a los candidatos a la Legislatura Municipal que lo acompañarán. “Al igual que en mis puestos anteriores quiero traer a la alcaldía una sana administración, justicia para todos los ponceños y transparencia en la ejecución” dijo el doctor Escabí en un comunicado de prensa.

Otro tema que al educador retirado le interesa incluir en su propuesta de gobierno es el ambiental y afirma que la ciudad puede lograr un desarrollo económico sustentable en alianza con el ambiente.

“El tener una economía fuerte es imprescindible para lograr las metas señaladas. Ponce fue, en un tiempo, la ciudad con la economía más sólida en toda la Isla, aún contamos con las condiciones naturales propicias para conseguir esa solidez económica, nos corresponde a nosotros, los ponceños, lograr que nuestra ciudad retorne al sitial que le corresponde. Y esto ¿será posible? ¡Claro que sí!” concluyó Escabí.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.