Comienzan trabajos carretera 111 Aguadilla a Moca

AGUADILLA- El representante por el Distrito #17 de Aguadilla-Moca, Hon. Armando Franco González, informó que hoy comenzaron los trabajos de instalación de marcado de seguridad del pavimento en la carretera PR-111 de Aguadilla a Moca.

Los trabajos se realizan mediante la RC18-2015, de la autoría del Representante Franco González, para obras y mejoras permanentes en carreteras del Distrito 17.

El Representante por los pueblos de Aguadilla y Moca explicó que los trabajos incluyen el delinear (pintar) el solo y las entradas en la carretera PR-111 en el área del puente de la intersección con la PR-2 en el Barrio Victoria de Aguadilla y la instalación de botones reflectantes de pavimento (ojos de gato) en la PR-111 desde el kilómetro 0.0 en el Puente de la Victoria de Aguadilla, hasta el kilómetro 12.2, a la altura de la intersección con la carretera 422 en el Barrio Capá de Moca.

El también Presidente de la Comisión para el Desarrollo de la Región Norte, añadió que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) realizó la subasta que permite el desarrollo de este proyecto, ya que es la agencia que designó para recibir la asignación presupuestaria.

“Con las mejoras que comenzaron hoy esperamos poder ayudar a mejorar la visibilidad en la carretera para los miles de conductores que transitan esta importante vía. La Carretera 111, por los lamentables accidentes que han ocurrido, se ha convertido en una de mis prioridades para de alguna forma mejorarla y poder ayudar a evitar más fatalidades en dicha vía”, puntualizó el Legislador Franco González.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.