Colocan primera piedra del Salón de la Fama del Deporte Aguadeño

banner-deportes-1AGUADA  – El Municipio de Aguada llevó a cabo durante la mañana del lunes, los actos simbólicos de la Colocación de la Primera Piedra del Salón de la Fama del Deporte Aguadeño, proyecto que próximamente cobrará vida en el Coliseo Ismael “Chavalillo”Delgado, bajo una inversión de 110 mil dólares aproximadamente.

“Por años, deportistas y propulsores del deporte habían pedido a las pasadas administraciones que Aguada tuviera un lugar donde repasara la historia de todos esos aguadeños que han puesto a Puerto Rico en alto. Me enorgullece decir que el Museo del Salón de la Fama del Deporte ya es un hecho y que aquí se va a marcar la historia de todos esos compañeros que dieron frutos al deporte” expresó el alcalde en comunicado de prensa.

Cortés, principal patrocinador del Salón de la Fama, destacó la importancia de reconocer y plasmar la trayectoria del deporte aguadeño, para que generaciones futuras puedan conocer a los atletas que se han destacado en las distintas disciplinas deportivas y que marcaron la historia del deporte en Aguada.

“Como alcalde y atleta que fui, quiero que vean en mi persona a un gran aliado, por eso reafirmo mi compromiso y el respaldo al deporte, como medio de crecimiento y desarrollo de todos los aguadeños”, indicó Cortés Ramos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.