Cobran premio récord de $32 millones de la Loto

SAN JUAN  – La Lotería Electrónica anunció el miércoles, que acaban de cobrar el premio récord de 32 millones de dólares de la Loto sorteado el pasado miércoles, 16 de septiembre.

El ganador número 395 de la Loto en Puerto Rico, llegó en la mañana a las facilidades de la Lotería Electrónica para reclamar su premio, informó el secretario auxiliar de las Loterías, Antonio Pérez López. “Este ha sido uno de los logros más significativos en los 25 años de historia de la Lotería electrónica, pagar por primera vez un premio récord de 32 millones de dólares, y en tan poco tiempo de haberse celebrado el sorteo. Para nosotros es sin duda una fecha memorable y estoy seguro que también lo será para el nuevo millonario”, dijo el titular en un comunicado de prensa.

El agraciado cobró su premio en un solo pago por la suma de 11.52 millones de dólares luego de descontado el 20 por ciento de contribuciones según establecido por ley. La jugada fue automática por un solo dólar. Los números ganadores para ese sorteo fueron el 3, 8, 12, 16, 21, 46, y se vendió en el Colmado Doña Ana de Río Piedras en donde en tres ocasiones han vendido un premio millonario, de Loto.

Durante 25 años la Lotería Electrónica ha convertido a 481 personas en millonarias; 395 mediante Loto, 80 a través de la Revancha y a seis con Powerball. “Por segunda vez en la historia de la Loto hemos llegado a un premio de 32 millones de dólares y nos alegra acompañar esa gran cifra récord con la buena noticia de que esta vez el ganador guardó bien su boleto de jugada”, dijo sonriente Pérez López.

“Los invito a continuar jugando en los sorteos de Lotería Electrónica que para este miércoles ofrece tres excelentes oportunidades de convertirse en millonarios; la Revancha con 6.5 millones de dólares que se la llevan en un sólo pago, la Loto que tiene un premio de 2.5 millones de dólares y el gran premio de Powerball que aumentó a 235 millones de dólares”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.