Causa contra sospechoso de asesinato en Aguadilla

hospital-sign-clip-art_f-300x300AGUADILLA  – Un individuo fue ingresado a prisión la tarde del domingo luego que fuera procesado como sospechoso de un asesinato ocurrido el viernes pasado en Aguadilla.

Según el parte policiaco, la División de Homicidios de Aguadilla, sometió cargos por los delitos de asesinato en segundo grado, Ley de Armas y destrucción de evidencia, contra Wilson Morel Cardona, de 23 años y residente del mencionado municipio.

La Policía indicó que el imputado se entregó y admitió los hechos a las autoridades la noche del mismo día. El agente Miguel Chaparro de Homicidios y la fiscal Milagros Guntin, presentaron la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra el acusado y le impuso una fianza de 3 millones de dólares.

La Uniformada indicó que el acusado no pudo prestar la fianza y fue ingresado en la Cárcel Las Cuchares en Ponce. La vista preliminar fue pautada pa el próximo 29 de septiembre en el Tribunal de Aguadilla.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado viernes, a las 11:30 de la mañana, frente al edificio 10 del Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, donde en medio de una disputa por motivos personales, el imputado ultimó de una puñalada en el costado izquierdo, a un residente del lugar, identificado como Jeffrey Valentín Robledo de 36 años, quien falleció mientras era atendido en el Hospital Buen Samaritano de esa localidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.