Catalogan sin sentido las denuncias de Jennifer González .

Diario:PoliticaEL CAPITOLIO  – El representante por el Partido Popular, Angel Matos, catalogó el miércoles, las expresiones de la Representante Jennifer González, en relación al proceso de compra de combustible número seis de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), como unas “plagiadas y plagadas de errores”.

“Es lamentable el hecho que la compañera no tan solo plagió el contenido de su denuncia a una similar a la realizada por el licenciado y analista John Mudd, sino que creó toda una madeja de errores para convocar una conferencia de prensa sin contenido alguno. Para dejar el récord claro Millstein & Co. no participó en el proceso de selección y no tuvo conversaciones con la AEE o sus asesores sobre el proceso de solicitud de propuesta para el servicio de combustible #6, proceso que la AEE llevó de manera clara y transparente con ahorros para el país de unos 25 millones de dolares anuales”, manifestó el representante en un parte de prensa.

En esta administración hemos logrado un primer acuerdo con los bonistas de la AEE que suponen ahorros por 400 millones de dólares.

Matos indicó que igual cantidad utilizó el Partido Nuevo Progresista (PNP) en un préstamo legislado para bajar la luz de manera artificial en septiembre de 2012 y que al final la gente pagó de su bolsillo

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.