Campaña de Pierluisi envía mensajes de texto a los que se fueron a actividad de Ricky Rosselló

SAN JUAN – El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi anunció que mientras ocurría el evento de su contendor primarista Ricardo Rosselló, su equipo de campaña envió mensajes a los presentes en la actividad el domingo en el Coliseo Roberto Clemente.

“Hoy la campaña Pedro Pierluisi envió anuncios orientados a los asistentes de la actividad de Ricardo Rosselló Nevares y a las áreas aledañas al Centro Comercial Plaza las Américas en sus dispositivos móviles”, indicó el equipo de campaña de Pierluisi en declaraciones escritas.

Según el escrito, “utilizando la última tecnología en medios digitales, que fueron capaces de segmentar las personas en y alrededor del evento con mensajes importantes para llevarlos a pensar sobre la gravedad de la situación económica actual en Puerto Rico”.

“Para resolver esta crisis necesitamos experiencia, carácter y madurez” “No es el momento de jugar a la política con el futuro de nuestro pueblo”, leía el mensaje enviado a los participantes de la actividad.

Se alega que con esta tecnología la campaña del pre candidato a la gobernación impactó sobre más de 6,000 teléfonos celulares y dispositivos móviles en un período de 2 horas en y a pocos metros del evento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.