Cámara valida por tercer año consecutivo compromiso con Susan G. Komen

EL CAPITOLIO – Como parte del compromiso con el esfuerzo de concienciación sobre el cáncer de seno de la Fundación Susan G. Komen de Puerto Rico, el equipo de la Cámara de Representantes, liderado por su presidente, Jaime Perelló Borrás, participará este domingo por tercer año consecutivo en la carrera 5k “Race for the Cure”.

“Por los pasados dos años y, de forma consistente, nos hemos integrado a este esfuerzo multitudinario que realiza la Fundación Susan G. Komen de Puerto Rico porque reconocemos en la prevención una herramienta efectiva para combatir esta condición que nos está arrebatando la vida de miles de mujeres. Este año nuestra participación cobra particular importancia, pues nuestro equipo caminará o correrá junto con la amiga Keylla Hernández de Noticentro al Amanecer y otras cientos de guerreras puertorriqueñas que diariamente luchan contra el cáncer”, expresó Perelló Borrás en un comunicado de prensa.

Con una inscripción que sobrepasa los 200 participantes, el Líder Cameral encabezará el equipo de legisladores y empleados que se allegarán hasta el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para validar su aportación a los programas de prevención, atención a pacientes e investigaciones científicas relacionadas con esta condición que afecta a miles de mujeres.

Abundó que, en su carácter personal y como legislador, le ha tocado de cerca la pérdida de seres queridos, víctimas de la condición. Explicó, además, que la Cámara de Representantes lleva a cabo, durante el año, ferias de salud gratuitas, donde la Fundación Susan G. Komen tiene participación. Trascendió, también, que empleados de la Cámara de Representantes participaron activamente como voluntarios en el proceso de inscripción en el centro comercial Plaza las Américas.

En las pasadas dos ediciones del evento, la Cámara de Representantes fue recipiente del premio al equipo con mayor cantidad de inscripciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.