Caen a tres por drogas en Vega Baja

09-02-15_drogas_vb_orden_federal_2VEGA BAJA  – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Vega Baja arrestaron la tarde del martes a tres hombres entre las edades de 32 y 50 años por violaciones a Ley de Sustancias Controladas.

Según el informe policiaco, en la Barriada Altos de Cuba fue detenido Moisés Ramos Quiñones, de 50 años, contra quien existe una orden de arresto por violación a una probatoria federal. El hombre había sido procesado anteriormente ante ese foro también por drogas.

La Policía indicó que otro individuo identificado como Ángel Manuel Crespo, de 32 años fue detenido al ocupársele 39 cápsulas de crack, 21 bolsas de cocaína, 59 “decks” de heroína y 47.00 dólares en efectivo.

Según las autoridades, en otra vigilancia en la calle José Julián Acosta en Vega Baja, arrestaron a un tercer sujeto identificado como Juan Correa Rivera de 39 años. A éste le ocuparon 15 cápsulas de crack, 37 gramos de la misma sustancia, 225 dólares en efectivo y un vehículo de motor.

Los detenidos quedaron bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Drogas Vega Baja, mientras que los casos serán consultados con la Fiscalía local para la correspondiente radiación de cargos criminales el miércoles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.