Buscan retomar el San Juan Golf Academy and Driving Range

camaraSAN JUAN  – El representante novoprogresista Jorge Navarro Suárez informó el jueves que a través de un esfuerzo colaborativo con la Puerto Rico Golf Association (PRGA), busca retomar el San Juan Golf Academy and Driving Range, proyecto de uso mixto turístico-recreativo y deportivo que fue construido en el año 2007 a un costo de 5.7 millones de dólares.

El representante alegó que bajo la administración de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz los predios del San Juan Golf Academy han quedado en el olvido.

“Es sumamente lamentable ver como desde el año 2013 estas impresionantes facilidades deportivas y recreativas han quedado en total desuso por parte del municipio de San Juan. Esto es una muestra más de la incapacidad de Carmen Yulín para administrar los destinos de la Ciudad Capital”, indicó el legislador en un comunicado.

Además, dijo que “consideramos que la PRGA es una entidad con la que el municipio de San Juan debe seriamente considerar alcanzar un acuerdo colaborativo en relación a estas facilidades. Esta organización sin fines de lucro cuenta con la reputación y el conocimiento para, en beneficio de San Juan y la ciudadanía en general, desarrollar el San Juan Golf Academy al máximo”.

“Esto de lo que se trata es de fomentar las alianzas necesarias para darle buen uso a las facilidades del Municipio y fomentar el deporte entre los jóvenes”, puntualizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.