Blogueros internacionales se integran al séptimo Puerto Rico BloggerCon

PR Bolgger.comSAN JUAN – Con invitados internacionales, galardonados por sus éxitos y popularidad a nivel mundial, regresa el Puerto Rico BloggerCon a su séptima edición, el sábado, 12 de septiembre en la Universidad del Turabo en Gurabo desde las 7:30 de la mañana.

“Este año se va a distinguir de otros ya que traemos varios recursos con influencia internacional en los medios sociales y blogs, que con sus experiencias, ampliarán por mucho, los conocimientos de nuestra comunidad bloguera. También ofreceremos certificados de horas contacto de educación continuada otorgados por la Universidad del Turabo”, afirmó José Hernández Falcón, fundador del Puerto Rico BloggerCon en un comunicado.

Indicó que entre los recursos se encuentra: el gerente de alianzas estratégicas de Youtube, Mauricio Ojeda, la editora gerente de BabyCenter, Clarisse Céspedes, la vicepresidente, digital, Hill & Knowlton Chicago, Jessi Langsen, el fundador y director creativo de Hispanicize, Manny Ruíz y la cofundadora y organizadora de Latina Mom Bloggers, actualmente DiMe Media, Ángela Sustaita. Además, asistirán representantes de los principales blogs locales de moda, comida y viajes.

“Siempre traemos a los ‘top bloggers’ locales, quienes pueden dar ejemplos de buenas prácticas, historias y cómo han logrado abrirse paso para convertirse en medios alternativos de comunicación”, agregó Hernández Falcón.

El comunicador insistió que tanto blogueros, influyentes y principiantes de redes sociales, relacionistas, publicistas, periodistas, vendedores, políticos, maestros y todo tipo de profesional debe asistir, ya que “actualmente, las redes sociales forman parte e influencian todo tipo de trabajo”.

“Este es el gran evento donde blogueros e influyentes de redes sociales en la isla, se encuentran para compartir la misma pasión, el mundo cibernético como medio de comunicación. Todos se beneficiarán de una experiencia llena de aprendizaje y enriquecimiento mediante paneles, charlas y talleres sobre distintos aspectos de este universo informativo”, dijo.

Sostuvo que en los últimos siete años el Puerto Rico BloggerCon ha reunido diferentes blogueros, influyentes en las redes sociales, ejecutivos de ventas y mercadeo y comunicadores de renombre, compartiendo la visión y misión de exponer su conocimiento y experiencia.

Para adquirir boletos por favor ingrese a www.prbloggercon.com. El costo del boleto será de solamente 25 dólares, no se venderán boletos en la entrada. Para aquellos que interesen certificados de horas contacto de educación continuada, tendrán un costo de 40 dólares.

Para más información, favor de enviar un correo electrónico a la dirección info@prbloggercon.com o acceder la página oficial www.prbloggercon.com. También puede acceder a nuestras redes sociales en Facebook, Puerto Rico BloggerCon o seguir la cuenta en Twitter @prbloggercon e Instagram, @prbloggercon. Siga la conversación en todas las plataformas sociales a través del hashtag #PRBC15.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.