Balean a dos sujetos en Mayagüez

MAYAGÜEZ  – Un sujeto está en condición crítica y otro está en condición estable luego que fueran baleados a eso de las 10:15 de la noche del domingo en la calle Eugenio Cuevas #58, del barrio Salud en Mayagüez, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, los perjudicados fueron identificados como Luis Onix Santiago Santana de 27 años y Luis José Lugo Borrero de 22, ambos residentes en Mayagüez.

Las autoridades detallaron que éstos fueron llevados al Hospital Perea de Mayagüez, donde Santiago Santana fue diagnosticado con cuatro heridas de bala. Su condición es estable. Mientras, a Lugo Borrero fue diagnosticado con 15 heridas de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Al momento se desconoce la identidad del agresor y el móvil de los hechos. El agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.